Lifting Facial | Cirujano Plástico Dra. Carmen Huertas
16710
page,page-id-16710,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-4.8.1,vc_responsive
 

Lifting Facial

Lifting facial, rejuvenecimiento para un rostro más joven

El envejecimiento es un proceso biológico con consecuencias naturales del paso del tiempo. La exposición prolongada al sol y el estrés diario se hacen especialmente visibles en nuestro rostro, especialmente la cara y el cuello, provocando surcos y pliegues que hacen que la expresión pierda definición. Estos efectos pueden remediarse notablemente mediante el procedimiento de lifting facial.

Lifting Facial Cirujano Plástico Dra. Carmen Huertas

¿En qué consiste el lifting facial?

El lifting facial, también conocido como estiramiento facial o ritidectomía, es un procedimiento quirúrgico destinado a mejorar los signos visibles de envejecimiento en la cara y el cuello. Conforme envejecemos, la piel y los músculos del rostro pierden su elasticidada y tonicidad. Con este procedimiento conseguimos detener este deterioro y mejorar los signos más evidentes del envejecimiento.

El lifting cervicofacial que realiza la Dra. Carmen Huertas, es uno de los tratamientos indicados para reposicionar y solucionar los problemas de flacidez y envejecimiento que se observan en el cuello. En determinadas ocasiones, la flacidez sólo está presente en la parte frontal del cuello, produciéndose dos pliegues verticales – desde la barbilla hasta la clavícula. En ese caso, no será necesario un lifting de cuello extenso sino que se realizará una cirugía plástica del músculo platisma, y no se eliminará piel sino que se reposicionará y tensará dicho músculo. Si la flacidez se muestra con mayor contundencia y se extiende en el cuello, el tratamiento quirúrgico indicado sería el lifting cervical, que consiste en reposicionar el músculo, liposucción de la papada y eliminar la piel redundante.

La técnica de lifting facial no requiere hospitalización. Se realiza bajo sedación con anestesia local. El paciente notará una inflamación que ira desapareciendo paulatinamente durante una semana; promedio de tiempo en el que el paciente podrá volver a las actividades de la vida cotidiana.

¿Cual es el precio de un lifting facial?

Si estás interesada en conocer el precio de lifting facial, por favor, contáctanos para solicitar una cita.

Solcita tu cita >
Mamoplastia de aumento de senos Cirugía Plástica Dra Carmen Huertas Cirujano Plástico;

Lifting facial: Preguntas frecuentes

¿A qué edad es recomendable someterse a un lifting?

No hay edad una edad recomendable. El momento adecuado es cuando el paciente lo considera oportuno.

¿Cuánto tiempo dura el efecto?

La acción quirúrgica del lifting crea un proceso de cicatrización que actúa como freno ante la gravedad y retarda el efecto de descolgamiento, pero no puede proporcionar un resultado definitivo. Lo importante es conseguir unos resultados naturales.

Tras el lifting, ¿puede cambiar la expresividad?

No. Sin embargo, es normal que los primeros días se vea extraño ante el espejo a causa del proceso inflamatorio, que poco a poco irá remitiendo.

¿Cuándo será posible hacer vida normal? ¿Se notará la operación?

Habitualmente, después de tres semanas podrá reanudar la vida social y laboral. El hecho de que los resultados sean naturales hace que no se note la operación.


Cirugía Plástica - Cirujano Plástico Dra Carmen Huertas

Cirugía plástica, estética y reparadora

La Cirugía Estética es una parte de los tratamientos que ofrece la Cirugía Plástica. La Doctora Carmen Huertas, doctora Cum Laude, es especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética y pertenece a las principales asociaciones de cirujanos plásticos y estéticos SECPRE.

La Dra. Carmen Huertas inició la carrera de Medicina y Cirugía en la Universidad de Granada, obteniendo su licenciatura en Medicina y Cirugía. Obtuvo una excelente calificación entre los 500 primeros en el MIR, lo que le permitió seleccionar el Hospital Ramón y Cajal de Madrid para la realización de la especialidad de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética.

Se formó como especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética, completando su conocimiento rotando en los distintos servicios complementarios del propio hospital, así como externamente con cirujanos de reconocido prestigio, como el Dr. Barros, Dr. Abril y Dr. Bermúdez en la especialidad de cirugía plástica y con el Doctor Cobo para la especialidad de cirugía vascular.

Todas las consultas y tratamientos son realizados personalmente por la Dra. Carmen Huertas. Si necesitas más información, puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono o escríbenos a info@carmenhuertas.com