Labioplastia Granada - Cirugía Íntima Femenina | Doctora Carmen Huertas
16820
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16820,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Labioplastia

Labioplastia en Granada

La labioplastia es un procedimiento quirúrgico de cirugía íntima cuya finalidad está destinada a corregir problemas funcionales o estéticos de la región genital por deformidades congénitas o adquiridas, traumatismos o el paso del tiempo que pueden acomplejar o molestar en la vida normal y sexual. Por lo general, las intervenciones de cirugía íntima son sencillas y suelen tener una recuperación corta y sin molestias importantes. Las intervenciones más comunes de cirugía íntima y que más son demandadas en Granada son las cirugías de los labios vaginales, tanto de labios mayores como menores, la disminución del monte de Venus, el rejuvenecimiento vaginal, el aumento del clítoris y la himenoplastia.

La cirugía de labioplastia o Ninfectomía vulvar involucra la parte externa de la vagina para modificar el aspecto externo de los genitales, con el propósito de embellecerlos, de acuerdo a las expectativas de cada mujer.

¿Qué es la labioplastia?

La labioplastia consiste en el rejuvenecimiento de los genitales externos con unos gestos mínimamente invasivos. En el proceso de envejecimiento, al igual que en otras zonas corporales, se produce un proceso de disminución de la turgencia y volumen. En algunos casos los labios menores cambian el color, sobrepasan a los mayores y alteran el uso de ropa íntima o bañadores e incluso las relaciones sexuales. Debido a aspectos congénitos, este problema también es muy habitual en mujeres jovenes.

Intervenciones en cirugía íntima femenina

Según las necesidades de la paciente se establecen los procedimientos quirúrgicos a los que se someterá. Pueden ser tres operaciones:

  • Labioplastia de reducción de labios menores: con el paso del tiempo, los labios menores pueden perder su forma y tamaño resultando incómodos física y estéticamente, por lo que cualquier mujer que tenga hipertrofia de los labios menores es una buena candidata para la cirugía íntima.
  • Labioplastia de aumento labios mayores: el envejecimiento o la perdida de peso pueden ocasionar que se pierda el aspecto juvenil de los labios mayores vaginales por lo que se busca con este tipo de cirugía es mejorar sus aspecto. En una intervención con el fin de obtener un resultado más estético.
  • Disminución del monte de Venus: el monte de Venus puede acumular grasa por motivos genéticos, por embarazos y cesáreas, por cambios de peso corporal, o menopausia entre otras por lo que es una cirugía íntima que puede ser realizada con una lipoescultura y así poder eliminar ese abultamiento antiestético que aparece.

Operación Labioplastia Granada

La cirugía de labioplastia Granada tarda generalmente entre 1-2 horas, dependiendo de cómo de complejo es el caso quirúrgico. Se realiza bajo anestesia general y no requiere pasar la noche en el hospital o clínica.

Se lleva a cabo una técnica de reestructuración estética para que los labios reduzcan en tamaño y se protegen los nervios en el proceso para que la sensibilidad sexual no se vea afectada. La doctora Carmen Huertas, cirujano plástico con gran experiencia en estas intervenciones, preservarán el color y el contorno naturales y generarán un resultado visualmente atractivo sin cicatrices.

El enfoque más común es el de remodelar los pliegues internos de los labios. La cirujano trabajará cuidadosamente para remodelar y reconstruir los labios para que cumplan con los objetivos estéticos de la paciente. Las suturas solubles se utilizan para cerrar la incisión. Algunas pacientes también pueden estar preocupados por el tamaño de los labios mayores, o los pliegues externos de la piel. Esto se puede mejorar con una incisión quirúrgica adicional o puede implicar el injerto de grasa para restaurar el volumen perdido.

Labioplastia precios

Si estás interesada en conocer el precio de la operación y realizarse una labioplastia en Granada, por favor, contáctanos para solicitar una cita gratuita con la Doctora Carmen Huertas.

Labioplastia: Preguntas frecuentes

¿Es necesario ingreso hospitalario?

La cirugía de labioplastia no precisa ingreso en hospital y se realizan en régimen ambulatorio con anestesia local y sedación.

¿Existen riesgos?

En el postoperatorio inmediato es normal sentir pequeñas molestias en la zona y la aparición de hematomas e inflamación. Habitualmente esto cede con medicación analgésica e antiinflamatoria.

¿Cuándo podré reanudar mi vida normal?

La incorporación a la vida normal puede hacerse en unos días. Se recomienda abstinencia sexual durante 4 semanas e higiene antiséptica de la zona de forma escrupulosa. Los puntos son solubles y, por lo tanto, no es necesario retirarlos.


Cirugía Plástica - Cirujano Plástico Dra Carmen Huertas

Cirugía plástica, estética y reparadora

La Cirugía Estética es una parte de los tratamientos que ofrece la Cirugía Plástica. La Doctora Carmen Huertas, doctora Cum Laude, es especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética y pertenece a las principales asociaciones de cirujanos plásticos y estéticos SECPRE.

La Dra. Carmen Huertas inició la carrera de Medicina y Cirugía en la Universidad de Granada, obteniendo su licenciatura en Medicina y Cirugía. Obtuvo una excelente calificación entre los 500 primeros en el MIR, lo que le permitió seleccionar el Hospital Ramón y Cajal de Madrid para la realización de la especialidad de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética.

Se formó como especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética, completando su conocimiento rotando en los distintos servicios complementarios del propio hospital, así como externamente con cirujanos de reconocido prestigio, como el Dr. Barros, Dr. Abril y Dr. Bermúdez en la especialidad de cirugía plástica y con el Doctor Cobo para la especialidad de cirugía vascular.

Todas las consultas y tratamientos son realizados personalmente por la Dra. Carmen Huertas. Si necesitas más información, contacta con nosotros.