Cirugía Estética Facial | Cirujano Plástico Carmen Huertas
16490
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16490,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Cirugía Estética Facial

Cirugía Estética Facial

Nuestra filosofía en la cirugía estética facial es conseguir naturalidad en los resultados, delicadeza y precisión en la ejecución y meticulosidad en el diagnostico y planificación. De esta manera, tanto el lifting facial como la blefaroplastia o la rinoplastia, se convierten en cirugías que no suponen cambios exagerados en el paciente y simplemente corrigen aquellos factores que lo precisan y desean.

Rinoplastia - Cirugía Estética Dra Carmen Huertas Cirujano Plástico

Rinoplastia

La rinoplastia o cirugía de nariz consiste en corregir ciertas deformaciones nasales modificando su forma. El objetivo fundamental de la rinoplastia es que el paciente consiga que su nariz alcance un aspecto natural y un resultado armónico con el resto del rostro.

Queiloplastia

La cirugía de labios o queiloplastia es una intervención de cirugía estética facial que permite mejorar la belleza y armonía del rostro mediante el aumento o reducción del volumen de los labios. También corrige posibles defectos o alteraciones congénitas o adquiridas.

Queiloplastia - Cirugía Estética Dra Carmen Huertas Cirujano Plástico
Lifting facial - Cirugía Estética Dra Carmen Huertas Cirujano Plástico;

Lifting Facial

El lifting facial es una cirugía estética que consigue el rejuvenecimiento facial eliminando las arrugas de la piel con resultados muy positivos. El objetivo del lifting facial es volver a tener la firmeza deseada en la cara y cuello.

Blefaroplastia

El objetivo de la blefaroplastia es conseguir una expresión más atractiva a través de la mirada. La blefaroplastia o cirugía de párpados es una técnica de cirugía estética que consiste en la eliminación de grasa y del exceso de piel de los párpados superiores e inferiores.

Blefaroplastia - Cirugía Estética Dra Carmen Huertas Cirujano Plástico
Otoplastia - Cirugía Estética Dra Carmen Huertas Cirujano Plástico

Otoplastia

La otoplastia es una intervención de cirugía estética muy frecuente que corrige el tamaño y la forma de las orejas.

Lipofilling Facial

Aumento de volumen con tu propia grasa. La solución a la lipodistrofia facial. El lipofilling o lipotransferencia además de ser una intervención en si misma, es con frecuencia el complemento ideal en otras intervenciones faciales como el lifting o la blefaroplastia.

Lipofilling facial - Cirugía Estética Dra Carmen Huertas Cirujano Plástico
Eliminar papada - Cirugía Estética Dra Carmen Huertas Cirujano Plástico

Eliminar papada

La liposucción de papada es la manera más efectiva de eliminar la papada. El objetivo es conseguir estilizar el rostro mediante el moldeado del cuello al eliminar la grasa y piel sobrante, consiguiendo así el rejuvenecimiento del mismo.


Cirugía Plástica - Cirujano Plástico Dra Carmen Huertas

Cirugía plástica, estética y reparadora

La Cirugía Estética es una parte de los tratamientos que ofrece la Cirugía Plástica. La Doctora Carmen Huertas, doctora Cum Laude, es especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética y pertenece a las principales asociaciones de cirujanos plásticos y estéticos SECPRE.

La Dra. Carmen Huertas inició la carrera de Medicina y Cirugía en la Universidad de Granada, obteniendo su licenciatura en Medicina y Cirugía. Obtuvo una excelente calificación entre los 500 primeros en el MIR, lo que le permitió seleccionar el Hospital Ramón y Cajal de Madrid para la realización de la especialidad de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética.

Se formó como especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética, completando su conocimiento rotando en los distintos servicios complementarios del propio hospital, así como externamente con cirujanos de reconocido prestigio, como el Dr. Barros, Dr. Abril y Dr. Bermúdez en la especialidad de cirugía plástica y con el Doctor Cobo para la especialidad de cirugía vascular.

Todas las consultas y tratamientos son realizados personalmente por la Dra. Carmen Huertas. Si necesitas más información, contacta con nosotros.