Cirugía Estética de Senos | Cirujano Plástico Carmen Huertas
16559
page,page-id-16559,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-4.8.1,vc_responsive
 

Cirugía Estética de Senos

Cirugía Estética de Senos

En la cirugía estética de senos conseguimos una mama de forma natural, mantiendo la armonía con el torso y el resto del cuerpo. La búsqueda de la naturalidad es esencial en la estética, belleza y elegancia de la mujer. Tenemos una amplia experiencia de más de 25 años en la utilización de implantes mamarios de silicona en la mamoplastia de aumento de senos. Esto permite ofrecer a nuestros pacientes intervenciones poco molestas, de rápida recuperación y elevado índice de satisfacción.

aumento de senos con protesis

Aumento de senos con prótesis de silicona

Si necesitas aumentar el tamaño de tus pechos con un resultado natural, te recomendamos la mamoplastia de aumento de senos con prótesis.

Más información >

Aumento de senos con grasa propia

Si no deseas implantes de silicona o quieres un aumento moderado de tus senos, el aumento del tamaño de tus senos utilizando la grasa que te sobra en otras zonas corporales es tu procedimiento.

Más información >
aumento senos con grasa
Mastopexia

Mastopexia

La mastopexia es tu opción si deseas reafirmar y elevar tus senos.

Más información >

Reducción de pecho

Si deseas reducir el tamaño de tus senos manteniendo una forma atractiva.

Más información >
Reducción de Senos - Cirujano Plástico Dra Carmen Huertas
mamas tuberosas

Mamas tuberosas

Remodelación de la mama tuberosa o tubular.

Más información >

Reconstrucción mamaria

Reconstrucción del pecho tras una mastectomia o accidente.

Más información >
reconstruccion mamaria
asimetria de mamas

Asimetría de mamas

Si deseas igualar y mejorar el aspecto de tus senos mediante la corrección de asimetrías en forma y tamaño.

Más información >


Cirugía Plástica - Cirujano Plástico Dra Carmen Huertas

Cirugía plástica, estética y reparadora

La Cirugía Estética es una parte de los tratamientos que ofrece la Cirugía Plástica. La Doctora Carmen Huertas, doctora Cum Laude, es especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética y pertenece a las principales asociaciones de cirujanos plásticos y estéticos SECPRE.

La Dra. Carmen Huertas inició la carrera de Medicina y Cirugía en la Universidad de Granada, obteniendo su licenciatura en Medicina y Cirugía. Obtuvo una excelente calificación entre los 500 primeros en el MIR, lo que le permitió seleccionar el Hospital Ramón y Cajal de Madrid para la realización de la especialidad de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética.

Se formó como especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética, completando su conocimiento rotando en los distintos servicios complementarios del propio hospital, así como externamente con cirujanos de reconocido prestigio, como el Dr. Barros, Dr. Abril y Dr. Bermúdez en la especialidad de cirugía plástica y con el Doctor Cobo para la especialidad de cirugía vascular.

Todas las consultas y tratamientos son realizados personalmente por la Dra. Carmen Huertas. Si necesitas más información, puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono o escríbenos a info@carmenhuertas.com