Cirugía Estética Corporal | Cirujano Plástico Carmen Huertas
16542
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16542,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Cirugía Estética Corporal

Cirugía Estética Corporal

Conseguir las proporciones perfectas en la armonía del cuerpo humano no es tarea sencilla. La cirugía estética corporal, nos permite remodelar aquellas partes del cuerpo con las que el paciente no está satisfecho.
Realizamos todos los tratamientos de cirugía estética de contorno corporal como liposucción, abdominoplastia, lipofilling corporal, lifting de piernas y brazos, ginecomastia y procedimientos de cirugía íntima femenina.

abdominoplastia

Abdominoplastia

La abdominoplastia es el mejor procedimiento quirúrgico para conseguir un abdomen plano y recuperar tu cintura, eliminando el exceso de grasa y piel del abdomen.

Liposucción

La eliminación definitiva de las acumulaciones de grasa que no desaparecen con la dieta o el ejercicio físico sólo es posible con el procedimiento de liposucción y lipoescultura. Es la cirugía estética más solicitada en la actualidad.

liposuccion
lipofilling corporal

Lipofilling Corporal

La transferencia de grasa, denominada lipofilling corporal, es la cirugía que nos permite quitar grasa de donde sobra y poner donde se necesita.

Cirugía de glúteos

La cirugía de gluteos es el procedimiento indicado si quiere lucir unas nalgas bonitas. Podrás conseguir unas nalgas perfectas mediante implantes o con grasa propia en la cirugía de aumento de gluteos.

cirugia de gluteos
cirugia intima femenina

Cirugía íntima femenina

Corrección de las alteraciones estéticas de los genitales externos femeninos mediante labioplastia. Consiste en reducir y cambiar la forma de los labios mayores y menores, dándoles un aspecto más joven.

Cirugía estética en brazos

Este tipo de intervenciones son solicitadas por pacientes que han sufrido una importante pérdida de peso.

cirugia estetica brazos
cirugia estetica piernas

Cirugía estética en piernas

La excesiva pérdida de volumen corporal y el envejecimiento son las principales causas de la flacidez cutánea.


Cirugía Plástica - Cirujano Plástico Dra Carmen Huertas

Cirugía plástica, estética y reparadora

La Cirugía Estética es una parte de los tratamientos que ofrece la Cirugía Plástica. La Doctora Carmen Huertas, doctora Cum Laude, es especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética y pertenece a las principales asociaciones de cirujanos plásticos y estéticos SECPRE.

La Dra. Carmen Huertas inició la carrera de Medicina y Cirugía en la Universidad de Granada, obteniendo su licenciatura en Medicina y Cirugía. Obtuvo una excelente calificación entre los 500 primeros en el MIR, lo que le permitió seleccionar el Hospital Ramón y Cajal de Madrid para la realización de la especialidad de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética.

Se formó como especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética, completando su conocimiento rotando en los distintos servicios complementarios del propio hospital, así como externamente con cirujanos de reconocido prestigio, como el Dr. Barros, Dr. Abril y Dr. Bermúdez en la especialidad de cirugía plástica y con el Doctor Cobo para la especialidad de cirugía vascular.

Todas las consultas y tratamientos son realizados personalmente por la Dra. Carmen Huertas. Si necesitas más información, contacta con nosotros.