Aumento de Glúteos Granada | Cirujano Plástico Doctora Carmen Huertas
16794
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16794,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Aumento de glúteos en Granada

El aumento de glúteos con grasa, conocida también como lipotransferencia o lipofilling de glúteos es una técnica que consiste en extraer grasa sobrante de diferentes partes del cuerpo (generalmente abdomen, michelines y piernas e inyectarlo en los glúteos .
Con el paso del tiempo, o bien por genética, la forma de los glúteos se queda muy plana, faltando el relieve y al redondez necesarios para que resulten bonitos. Además se produce un acúmulo de grasa en zonas cercanas, sobre todo michelines y caderas (trocánter). Esto produce un efecto óptimo en el que todavía se pierden más las curvas de la figura, ganando grasa en las zonas que no nos interesa (michelines y caderas) y perdiendo en los glúteos, dando un aspecto más cuadrado y menos femenino.

 

El lipofilling o aumento de glúteos con grasa se realiza en la mayor parte de casos con sedación o anestesia general. Con unas cánula muy fina se extrae grasa de lugares donde sobra. Generalmente se usa la grasa de debajo del ombligo, de los michelines o de las piernas, dependiendo de la constitución y preferencias del paciente.
Posteriormente esa grasa se procesa con una máquina de centrifugación, que permite separar la grasa de otros productos que no nos interesan (líquidos, aceite, sangre, etc…). La grasa pura se monta en unas jeringas especiales y se inyectan en la cara desde diferentes puntos, muy lentamente y en pequeñas cantidades para conseguir un efecto completamente natural.

¿Qué es el aumento de glúteos?

La gluteoplastia es una cirugía demandada tanto por hombres como por mujeres de todas las edades y que mejora el tamaño y la forma de los glúteos mediante una prótesis de gel cohesivo de silicona, con muy buenos resultados y un alto grado de satisfacción de los pacientes. La gluteoplastia está indicada para:

  • Mejorar el contorno corporal de la mujer/ hombre.
  • Corregir una pérdida en el volumen de glúteos.
  • Igualar el tamaño de los glúteos.
  • Como técnica reconstructiva en determinadas situaciones.

Los implantes hoy en día no conllevan peligro y cuentan con total seguridad para nuestro cuerpo. Se realiza una única incisión vertical entre la nalgas que debido a su ubicación son muy poco visibles.

Aumento de glúteos con lipotransferencia

El aumento de glúteos mediante lipotransferencia hace referencia a la extracción de grasa de una parte del cuerpo que se desea reducir y la infiltración de ésta en otra parte del cuerpo en la que se desea ganar volumen. Es un tratamiento muy completo porque implica dos intervenciones en una. La grasa se suele extraer de una zona en la que abunda, es normal la extracción en la zona abdominal, los flancos, las cartucheras. La grasa se trata y se desinfecta y a continuación se inyecta en los glúteos hasta alcanzar el volumen deseado por el paciente. Esta intervención se realiza bajo anestesia local y sedación, una vez el paciente se recupera de la sedación se puede ir a casa.

Aumento de glúteos con prótesis o Gluteoplastia

La gluteoplastia o aumento de gluteos con prótesis, se realiza con el implante de prótesis está basado en dar simetría y volumen a los glúteos. La cirugía, se efectúa mediante una pequeña incisión vertical de unos 3 a 5 cm, a nivel del pliegue interglúteo, es decir, el pliegue vertical entre las dos nalgas. El paciente sale con un vendaje compresivo, pudiendo caminar a las 24 horas de haberse efectuado el procedimiento. Los resultados de esta técnica de aumento de gluteos, son muy satisfactorios y naturales, gracias a los nuevos implantes tridimensionales de colocación submuscular, los cuales no causarán efecto de glúteo falso, como ocurría con las primeras prótesis de mamas.

Aumento de glúteos precios

Si estás interesada en conocer el precio de la operación y realizarse un aumento de glúteos en Granada, por favor, contáctanos para solicitar una cita gratuita con la Doctora Carmen Huertas.

Aumento de glúteos: Preguntas frecuentes

¿Cuándo voy a ver los resultados?

Los resultados de un aumento de glúteos son visibles pasados 48 horas.

¿Existen riesgos?

Toda cirugía lleva implícito unos inconvenientes y riesgos que hay que conocer y aceptar. Generalmente no se producen grandes complicaciones. Después de la cirugía de aumento de glúteos habrá dolor que es bien controlado con analgésicos. También aparecerán amoratamientos, inflamación y alteraciones de la sensibilidad que serán temporales.


Cirugía Plástica - Cirujano Plástico Dra Carmen Huertas

Cirugía plástica, estética y reparadora

La Cirugía Estética es una parte de los tratamientos que ofrece la Cirugía Plástica. La Doctora Carmen Huertas, doctora Cum Laude, es especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética y pertenece a las principales asociaciones de cirujanos plásticos y estéticos SECPRE.

La Dra. Carmen Huertas inició la carrera de Medicina y Cirugía en la Universidad de Granada, obteniendo su licenciatura en Medicina y Cirugía. Obtuvo una excelente calificación entre los 500 primeros en el MIR, lo que le permitió seleccionar el Hospital Ramón y Cajal de Madrid para la realización de la especialidad de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética.

Se formó como especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética, completando su conocimiento rotando en los distintos servicios complementarios del propio hospital, así como externamente con cirujanos de reconocido prestigio, como el Dr. Barros, Dr. Abril y Dr. Bermúdez en la especialidad de cirugía plástica y con el Doctor Cobo para la especialidad de cirugía vascular.

Todas las consultas y tratamientos son realizados personalmente por la Dra. Carmen Huertas. Si necesitas más información, contacta con nosotros.